sábado, 25 de marzo de 2017

Fundación Los Arturitos anuncia Torneo de Golf Benéfico



Punta Cana, República Dominicana.- La celebración del XXIII Congreso Avances en la Promoción de la Salud Femenina, de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, resultó el escenario perfecto para que la doctora Ircania García presentara su organización sin fines de lucro, Fundación Los Arturitos a los colegas presentes en la actividad.

La doctora García aprovechó para anunciar el Primer Torneo de Golf Benéfico Copa Los Arturitos, evento que cuenta con el respaldo de la Fundación Feltrex, dirigida por la señora Cesarina Jiménez. Además, Laboratorio Feltrex, cuyo gerente es Jickson Disla, patrocinará la participación de sesenta médicos en el torneo.

La doctora García expresó que con el apoyo de estas entidades será posible realizar tan importante evento con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del Centro de Capacitación para Jóvenes en la comunidad de Cabirmota, La Vega.

La parte técnica del torneo estará a cargo del experto en materia de golf, señor Félix Olivo.

Acerca de la Fundación Los Arturitos

La Fundación Los Arturitos es una entidad sin ánimo de lucro pensada para ayudar a los niños y jóvenes de escasos recursos ofreciéndoles cubrir sus necesidades básicas y fomentar su desarrollo educacional, espiritual y emocional, ya que ellos son el futuro de la República Dominicana.

La Fundación se orienta por los valores de amor, generosidad, integridad, liderazgo y unidad, y se dedica a actividades como la distribución de alimentos y juguetes a familias de escasos recursos, desarrollo de programas de entrega de mochilas y útiles escolares, impartición de conferencias de superación personal, valores, liderazgo y charlas de apoyo a las familias, entrega de la Palabra de Dios, actividades comunitarias y deportivas, operativos médicos y odontológicos, donación de camas, sillas de ruedas, prótesis e implantes auditivos y de otras clases, reparación de casas e iglesias, desarrollo de proyectos auto sostenibles para las comunidades e implantación del programa “Restaurando Vidas”, haciendo posible la construcción de un centro de capacitación para ayudar a la formación de jóvenes.

La Fundación Los Arturitos se sostiene gracias al esfuerzo de personas individuales, familias, instituciones privadas y organismos públicos, gracias a su trabajo y aportes desinteresados.

Para más información: Oficinas: Calle Font Bernard No.11, Torre Empresarial Jireh, 6to. Piso, Los Prados, Santo Domingo, República Dominicana –

Teléfono: 809-548-6111 - Correo: fundacionlosarturitos@gmail.com -                         Facebook: Fundación Los Arturitos – Instagram: @fundacion_losarturitos























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.