Distribuidora Corripio, empresa representante en el país la marca Dos Pinos, presentó Cre-c, un preparado alimenticio a base de leche 100% de vaca, que está dirigido a niños de dos años en adelante.
Para la
presentación de la nueva línea infantil, ejecutivos de la marca en República
Dominicana y la Nutricionista Milagro Mora, representante de Dos Pinos, ofrecieron
una conferencia a médicos pediatras en
Santo Domingo y en Santiago., donde se destacaron los beneficios y
características de Cre-c
Milagro Mora,
Nutricionista de Dos Pinos, explicó que la función de Cre-c en la nutrición de
los niños es complementar su alimentación, ya que esta leche cuenta con las
características nutricionales de 13 vitaminas, 10 minerales y fibra prebiótica.
Además contiene inmunonutrientes como el hierro, selenio, zinc y vitamina c, que ayudan a reforzar las defensas del cuerpo.
La leche Cre-c de
Dos Pinos está disponible en el mercado dominicano en presentaciones de 120
gramos, 800 gramos, 1.5 kilogramos y 2.2 kilogramos. Es un producto que apoya
el crecimiento e incrementa el potencial físico en los niños.
Acerca de la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos:
Empresa costarricense más destacada en producción de
lácteos a nivel latinoamericano, con más
de 1,500 socios-productores, que procesa más de 1.2 millones de litros de leche
diarios y es percibida como una empresa de orgullo nacional.
Es líder en la producción y comercialización de alimentos
lácteos y como tal comprometida con los consumidores, clientes, proveedores,
productores y trabajadores.
Procesa el 85% de la leche de Costa Rica y exporta a
países como: Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Cuba, Venezuela, Salvador,
Islas del Caribe y República Dominicana.
Dos Pinos produce leche de larga duración, leche
pasteurizada, leche en polvo, helados, yogurt, natilla, mantequilla, quesos
frescos, quesos maduros, quesos crema, además jugos de frutas y otros.
Acerca de
Distribuidora Corripio:
Es una empresa perteneciente al Grupo Corripio, dedicada a
la comercialización de prestigiosas marcas nacionales e internacionales,
caracterizadas por su alto volumen de consumo, utilizando el desarrollo
estratégico, la innovación comercial y la investigación de mercado como
herramientas principales para maximizar el desarrollo de marcas y su
penetración en el mercado dominicano, satisfaciendo sus más altas expectativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.