lunes, 23 de febrero de 2015

Yogen Früz y Vima entregan donativo a Mujeres Solidarias

Santo Domingo.- La Santo Domingo.- La marca internacional Yogen Früz y la empresa Vima Dominicana entregaron un donativo a la Asociación de Mujeres Solidarias, para contribuir a que 80 damas de escasos recursos económicos puedan realizarse estudios de detección de cáncer de mamá, y puedan prevenir esta dolencia.
 
Los aportes fueron recibidos por Luchy Ramírez, vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Solidarias, durante su acto efectuado en las instalaciones principales de Helados Bon, representante en el país de Yoguen Früz, ubicadas en la Zona Industrial de Herrera.
 
Estuvieron presentes Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Laura Pérez Joubert, coordinadora de la Yogen Früz;  Carolina Pantaleón, directora de mercadeo Helados Bon; José Fernández, gerente legal, y Joel Huet, gerente general de Vima Dominicana.
La coordinadora de Yogen Fruz, Laura Pérez, manifestó que en octubre pasado esa marca se unió a la lucha contra el cáncer de mamas, creando “Frutos del bosque y moras”, una combinación especial de su sabor de temporada de ese mes, y junto a Vima Dominicana recaudaron en este período un porcentaje de las ventas de este producto.
Indicó que en sus redes sociales, Yogen Früz incentivó a sus seguidores con imágenes y frases motivacionales para hacerse el autoexamen y dar el primer paso para detención de esta terrible enfermedad.
La señora Pérez explicó que Yogen Früz participó en diferentes acciones de los gimnasios más reconocidos de la ciudad, en Zumbathones y en otras actividades, apoyando esta campaña.
La ejecutiva precisó que la marca Yogen Früz tiene el compromiso de contribuir a causas especiales a través de su saludable producto informando, y creando conciencia a sus consumidores sobre los beneficios y propiedades que aporta.
Sobre la propuesta de temporada,  el sabor Frutos del bosque y moras, indicó que esta combinación especial es una fuente importante de antioxidantes necesarios para mejorar la función del sistema inmune, fortalece las paredes celulares, evitando y combatiendo algunos tipos de células tumorales y cancerígenas, además de enfermedades inflamatorias.
Helados Bon, empresa dedicada a la fabricación de helados por tradición, introduce a nuestro país este innovador concepto en el 1994, con la primera tienda en Plaza Paseo de la Churchill. Llena la necesidad real que existía en el mercado, se expandió en toda la isla, contando hoy con 123 tiendas a nivel nacional, para de esta forma satisfacer a sus más exigentes consumidores.
Yogen Früz ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en la categoría de yogurt helado, con más de 1,300 ubicaciones que operan en 42 países de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.