lunes, 23 de febrero de 2015

Protex Lanza Campaña sobre la Importancia del Lavado de las Manos

 
Santo Domingo. Protex realizó un cóctel en  las instalaciones de Jumbo Luperón con el propósito de lanzar su campaña Importancia del lavado de las manos y el impacto positivo que puede tener el correcto hábito de limpieza de la piel en la salud, reforzando así su compromiso de buscar el bienestar de las familias dominicanas.
 
 
 
 
Las palabras estuvieron a cargo de la Srta. Marly Rojas, Gerente de Marcas de Cuidado de la piel y la Dra. Daisy Blanco Dermatóloga Pediatra. Además contó con la presencia de directivos de la Sociedad Dominicana de Dermatología, Ejecutivos de Colgate-Palmolive y de Centro Cuesta Nacional, empresa que opera Hipermercados Jumbo.
 
Durante el encuentro, la Dra. Blanco abundó sobre como el hábito adecuado y frecuencia de lavado de manos con un jabón antibacterial y un correcto cuidado de la piel puede contribuir a prevenir enfermedades que normalmente son transmitidas por manos contaminadas. Además destacó  que Protex es una marca certificada por la Sociedad Dominicana de Dermatología.
 


Por su  parte, la Srta. Marly Rojas  resaltó los atributos del  jabón  Protex, el cual  crea una barrera protectora que previene el crecimiento y elimina el 99.9% de las bacterias, siendo la marca #1 en jabones en República Dominicana, y que cuenta dentro de su portafolio con variantes que contribuyen con el cuidado de la piel brindando una protección superior.
 
 
 
 
El evento refuerza el compromiso de Colgate-Palmolive, con su marca  de  jabones  antibacteriales Protex, al recordar al público en general sobre la importancia del lavado de manos para prevenir la transmisión de enfermedades y así apoyar el bienestar diario de las familias en la República Dominicana.
 
Tras concluir la parte formal del acto, los miembros de la Sociedad Dominicana de Dermatología, los ejecutivos de Colgate Palmolive y CCN compartieron en un ambiente distendido con clientes, amigos de la prensa y relacionados quienes mostraron interés en este tema que nos concierne a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.