Una combinación perfecta: Oreo y Los Pitufos II se reencuentran por segunda vez en una
divertida experiencia.
Santo Domingo, 2013.- Con el objetivo de compartir con clientes y relacionados para revivir sanos y divertidos momentos de la infancia junto a sus hijos, la empresa KraftFoods Dominicana y su marca Oreo auspiciaron la premiere de la película ´´Los Pitufos II´´.
En esta ocasión,
las instalaciones de Palacio del Cine, ubicada en Blue Mall sirvieron de
escenario para la proyección del filme de los dibujos animados, personajes
creados por el dibujante belga Peyo en la historieta La flauta de los seis pitufos en la década
de los años 50.
Margaret Coiscou, Brand Activation
Manager de KraftFoods Dominicana, fué la responsable de dar la bienvenida a los
presentes, explicó que la marca Oreo, la galleta favorita de la leche, eligió
el escenario perfecto para presentar el nuevo empaque de temporada con motivo
de la premiere ´´Los Pitufos II´´.
´´Hoy nos sentimos muy felices
con esta nueva presentación, la galleta Oreo mantiene el sabor que siempre la
ha caracterizado, pero ahora se ha contagiado de la magia de los pitufos y al
realizar el ritual, que todos conocemos,
la crema cambia mágicamente de color a un: azul pitufo. Además, algo que les
encantará a los niños es que cada paquetito tiene dentro un sticker
coleccionable con imágenes de los Pitufos´´, puntualizó muy emocionada la señora Coiscou.
La ejecutiva de KraftFoods Dominicana, manifestó que la película Los Pitufos II es una gran oportunidad para detener nuestra agitada jornada y disfrutar en familia, ´´Las Oreo Pitufos nos brindan un momento de diversión particular con nuestros hijos, al experimentar el cambio de color en la crema al momento de saborearla; y por qué no aprovechar nosotros para despertar el niño que todos llevamos dentro´´.
Los Pitufos han sido íconos de cultura
popular por más de 50 años, referidos durante generaciones. Oreo por más de 100
años ha sido la galleta favorita de grandes y chicos. Las galletas Oreo Pitufos están
disponibles en todos los establecimientos comerciales del pais.}
Acerca de KraftFoods:
KraftFoods Inc.,
empresa con base en Northfield Illinois es una potencia global de snacks con un
portafolio insuperable de marcas que la gente adora. Orgullosamente produciendo
deliciosas galletas, confites, bebidas en polvo, quesos, abarrotes y comidas
rápidas en aproximadamente 170 países, en el 2010 KraftFoods tuvo ventas de
$49.2 billones, de los cuales más de la mitad se lograron fuera de Estados
Unidos. Once de las marcas icónicas de la compañía- incluyendo Cadbury, Jacobs,
Kraft, LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia y
Trident- generan más de $1 billón anuales, y 40 han sido adoradas por más de un
siglo. Líder en innovación, mercadeo, salud y bienestar y sostenibilidad,
KraftFoods es miembro del Dow Jones Industrial Average, el Standard &Poor’s
500, el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y el índice de Sostenibilidad
Ethibel. Para más información visite www.kraftfoodscompany.com y www.facebook.com/kraftfoodscorporate
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.