La más completa línea para el cuidado de la mujer adulta estuvo presente en la charla "Encuentros y Desencuentros" con la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla
Santo Domingo, agosto de 2013- Con el
objetivo de apoyar a la mujer en la educación sexual en la etapa de la
maduritud, la marca de cuidado personal femenino
Poise®, apoyó la conferencia
titulada “Encuentros y Desencuentros” a cargo de la experimentada sexóloga
internacional Alessandra Rampolla.
Poise® es una
marca que responde a las necesidades de la etapa del Climaterio que sobrepasan
las mujeres después de los 40 años de edad. Esta se preocupa porque se descubra
la tranquilidad a través de sus productos, además apoya constantemente
actividades que contribuyen a que la mujer entienda los cambios en su cuerpo y
pueda enfrentarlos activamente.
Durante la educativa y divertida conferencia, las
asistentes recibieron muestras de productos, tales como: Protectores
para Incontinencia, Toallas para Incontinencia, Jabón Líquido Intimo, Toallitas
Húmedas Refrescantes, Lubricante Femenino entre otros, para descubrir todo lo que pueden hacer con Poise.
Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150
países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de
1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex,
Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.