viernes, 9 de agosto de 2013

Poise apoya la educación sexual



 La más completa línea para el cuidado de la mujer adulta estuvo presente en la charla "Encuentros y Desencuentros" con la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla


Santo Domingo, agosto de 2013- Con el objetivo de apoyar a la mujer en la educación sexual en la etapa de la maduritud, la marca de cuidado personal femenino Poise®, apoyó la conferencia titulada “Encuentros y Desencuentros” a cargo de la experimentada sexóloga internacional Alessandra Rampolla.


El climaterio o menopausia es una fase natural en la vida de todas las mujeres adultas, caracterizada por el cese de la menstruación, y la marca Poise® brinda la más completa línea de protección y seguridad para enfrentar los cambios que se presentan en esta etapa de la vida de cada mujer.




Poise® es una marca que responde a las necesidades de la etapa del Climaterio que sobrepasan las mujeres después de los 40 años de edad. Esta se preocupa porque se descubra la tranquilidad a través de sus productos, además apoya constantemente actividades que contribuyen a que la mujer entienda los cambios en su cuerpo y pueda enfrentarlos activamente.


Durante la educativa y divertida conferencia, las asistentes recibieron muestras de productos, tales como: Protectores para Incontinencia, Toallas para Incontinencia, Jabón Líquido Intimo, Toallitas Húmedas Refrescantes, Lubricante Femenino entre otros, para descubrir todo lo que pueden hacer con Poise.




Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión, sugerencia o comentario es importante para nosotros.